domingo, 19 de abril de 2015

Dibujos de TRIATLÓN para colorear

Algun@s por aquí ya sabéis que mi maridín es triatleta y que Marc, desde que tiene uso de razón (y mucho antes), va a animar a su papi a los triatlones, duatlones, ironmans, vueltas populares, etc etc etc. Ni que deciros que prefiere que le lea una revista deportiva o un catálogo de bicicletas, por ejemplo, que un cuento... (aunque si el cuento lleva imágenes de bicicletas también presta atención jajaja).

Sabiendo lo forofo que es de este deporte me he puesto a buscarle dibujos en relación a él para que los pinte (bueno, los ralle, los abrace, los vuele, los pise, los manosee) y lo quiero compartir aquí por si le puede venir bien a alguien ^^








Después de la competición viene la llegada a meta y la victoria personal:




para que diseñen su propia medalla


Imágenes para que se diseñen su mono de triatleta:




Pero siempre, siempre, siempre, lo mejor es la complicidad que se genera, el poder compartir los logros, el inculcar los buenos valores y el amor hacia este deporte: EL TRIATLÓN




¿Cuál es el deporte favorito de tu/s hij@/s? ¿Qué aficiones tienen? ¿Se te ha ocurrido buscarles dibujos relacionados para que se diviertan pintando?




3 comentarios:

  1. Que chulos! me los guardo para mi chica cuando sea un poco más grande! :-)

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos!!

    Te sigo y te invito a mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos para que pinten los peques!

    ¡¡Feliz Lunes!!😘😘

    ResponderEliminar