martes, 12 de agosto de 2014

Photocall + CandyBar de la #bodaGyM

Much@s ya sabéis que estaba organizando el photocall y el candy bar (o mesa de golosinas) para una boda muy especial: la #bodaGyM ¡Por fin este sábado llegó el día! ^^ Yo estaba casi más nerviosa que los novios jajaja. Viajamos con (casi) todos los trastos de Valencia a Belmonte (Cuenca) que era donde se celebraba el enlace. El viernes nada más llegar y saludar a la familia me fui al lugar del baile a organizar el sarao y me olvidé del reloj... ¡qué rápido pasa el tiempo cuando estás disfrutando!

La boda era de día pero duró hasta el amanecer ya que a partir de las 21:00 había baile, barra libre, picoteo y "mi sarao" hasta que el cuerpo aguantara. Este fue el sitio elegido:


En enero fuimos de visita y aproveché para tomar notas:


Os dejo las fotos de la "puesta en escena" ya que del uso de todo me las tiene que pasar el fotógrafo, así que ¡ya veréis lo requetebién que nos lo pasamos! [Editado: al final pongo algunas fotos para que veáis lo divertido que es un photocall.] 

CANDY BAR - MESA DE GOLOSINAS "LOVE IS SWEET" (medidas 2x1 metros)

Los novios querían un candy bar llamativo, lleno de amor (como ellos) y de rojo, de rojo pasión, ¡de mucho rojo!, combinado con blanco y negro. Hasta que no te pones a buscar no te das cuenta de que no es tan fácil como parece encontrar golosinas así... El mantel era arriesgado pero a la novia le encantó, casi todos los recipientes eran reciclados para destinar el máximo posible a las golosinas. Monté la mesa en el interior de la casona y después que abrieran los novios el baile sacamos la mesa a modo de sorpresa ¡los invitados alucinaron!




Esta lámina fue un regalo para los novios así siempre podrían tener un recuerdo de esto en su hogar, dulce hogar ^^ Gracias a las chicas de Domitilas fue posible (son unos soles de muchachas y muy profesionales). El letrero "happy" de la foto de bajo también es de ellas. 













Nota: No podía hacer mucha presentación elaborada porque todo tenía que viajar en coche junto con nosotros y nuestro equipaje... 

PHOTOCALL

Cuando estaba montándolo se giró aire y tuve que cambiar la decoración varias veces... no lo hice tal cual estaba en mi cabeza pero quedó bien también!! La gente disfrutaba haciéndose fotos, fue muy divertido!!




Las pizarras son DIY ¡Gracias DIYbyPaula
Os dejo aquí el post de Paula que me sirvió de inspiración.
Triunfaron y no sólo en el photocall... al final de la noche daban mucho juego...


Os dejo un collage con los letreros que hice. Os digo que si sólo hubiera habido letreros la gente hubiera quedado la mar de contenta, si lo sé hago muchííííísimos más ¡con lo sencillo que es!






Este cartelito "se lo quité" (con su permiso) a Belén de El bote de los deseos.



Este es el rincón del libro de firmas. Os dejo un collage de los "Keep Calm" que puse.





Quienes me siguen en Instagram me ayudaron, entre otros, a decidir el cartel entre este otro que hice. 
A mi me gustaba más el que no puse, pero decidme que esté no la iba al pelo...








Deciros que los globos duraron cero coma ahí... ¡menos mal que los novios los vieron al entrar!
Los peques estaban deseando cogerlos... ¡y los no tan peques!


Estoy contenta porque he recibido muchos halagos de los invitados. ¡Se pensaban que era una profesional de esto o una decoradora! Me gusta hacer esto, me gusta organizar saraos... así que si alguien quiere que le monte uno para alguna despedida, boda, bautizo, cumpleaños, aniversario, inauguración, bienvenida, eventos varios... ¡¡que me lo diga!! 

¿Qué os parece? Toda crítica (constructiva) jeje es bien recibida ;)

[Editado: os dejo algunas fotografías para que veáis lo bien que nos lo pasamos y la diversión que garantiza un photocall en cualquier evento. Son pocas fotos pero de terceros no voy a poner por los derechos de imagen que se pueda derivar de ellas. Todas la imágenes son propiedad de Alen C. Photography y no pueden reproducirse ni total ni parcialmente.] 















30 comentarios:

  1. Menuda currada te diste!!! Desde luego eres toda una profesional!!
    Me alegro de haberte dado una de las ideas aunque sea pequeña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me halaga que me hayas dicho tu (con lo requeteapañá que eres) que soy una profesional ^^ Siiii ya te dije que tu idea la iba a usar sí o sí xq me encantó y era muy original!!! Un besoooooo

      Eliminar
  2. He alucinado!!! Ya sabes a qué te puedes dedicar si quieres. Qué bien te ha salido y cuántos detalles!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh graciasssss!!! Y después, como una campeona, hasta que la fiesta se acabó (y las chuches jajaja).

      Eliminar
  3. Pues no es para tanto.... que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! mola mil!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya sabes que te he dicho un monton de veces que te puedes dedicar a esto perfectly! Tienes uchisima mano!
    Besos curranta!! (espero que GyM te pagaran algo..o al menos que te llevaran en la maleta al viaje de novios..)

    P.D: Si alguna vez necesitas ayuda...me apunto! (y al sarao tambien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues dame publiiiiiiiiiii!!! Voy a ir dando pinitos en esto después de que taaaantos me lo hayáis dicho... ¡¡a ver qué sale!! De momento piénsame un nombre comercial jajajaja. GyM lo pagaron todo, obvio, me dieron X presupuesto y yo de ahí compraba para montarlo todo ^^ Ditribuí muy requetebién el dinerillo jijijiji.

      Eliminar
    2. eso de distribuir el dinerillo es muy importante!!! te deseo suerte y por supuesto que haré publiii! que estas cerquisiiiiimaaaa!

      Eliminar
  4. Sara, te vamos a sumar al equipo!!!!! Que maravilla de trabajo! Y gracias por incluirnos con la pizarra y otros detallitos!
    Un placer ser parte de un trabajo tan bonito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeee pues vosotras que tenéis familia en Valencia... si os sale algo x aquí lo monto encantada jajaja. Un besooo sois unos soletes!!!

      Eliminar
  5. Me has dejado alucinada, ¡que gran idea! mira que no me gustan mucho las bodas, pero esta tuvo que ser la monda. ¡Que gran idea y muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssss!!! La verdad es que nos lo pasamos genial en el photocall, dio mucho mucho mucho juego tanto para mayores como para pequeños. Cuando sacamos la mesa de golosinas la gente alucinó, enserio!!! Estoy muy satisfecha :)

      Eliminar
  6. Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir... artista!!!
    Me encanta! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (y tu bomboncito Martín jiji). Gracias guapa!!!!

      Eliminar
  7. Ahora por aquí!!! Un éxito!!! Te quedó ideal y más sabiendo que has sido tu la que has estado detrás de todo este trabajazo. Un placer poder haber participado junto a ti y ver lo bien que te lo has montado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja felicitaciones dobles jijijiji como moláis!!! Ha sido un placer trabajar junto a vosotras y ya digo, espero que hagamos má cositas juntas xq sería muy buena señal!!! La lámina era preciosísísímaaaa!!!

      Eliminar
  8. Mucho curro te has pegado reina. Yo me lo comería todo.
    Me encanta el rincón del photocall.
    Critica constructiva, el mantel se come la decoración de la mesa, para todos los futuros eventos que montes, te lo comento, que seguro serán muchos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Jenniiiiii pero a la novia eligió ese mantel.... no eres la 1ª persona que me lo dice jejeje. Creo que lo he puesto x alguna parte del post... Dentro de las directrices de los novios lo hice como quise a modo de sorpresa jiji. Pero ehhh muchas gracias por el consejo ;)
      Ahhh pues sobró muy poquitooooo jijiji

      Eliminar
  9. Me encantaaaaa! El photocall tiene pinta de haber sacado unas fotos divertidisimas con las frases y los complementos tan coloridos, y a mi las chuches no me gustan demasiado pero para los golosos debia ser un pecado pasar delante de esa mesa tan repleta! Te quedo genial y lo importante que a todos les gusto mucho, asi que ya sabes amontar mas fiestukis! Un besito desde cadiz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Qué rápida eres y eso que estás de vacas jejeje. Nos lo pasamos genial en el photocall, cuando el fotógrafo me pase las fotos hago otro post de las nuestras jijiji. Yo estaba ya "tan harta" de chuches que no comí casi naaaa me apetecía salado jajajaja así que cuando sacaron los bocadillitos sí que me harté jajajaja. Un besoooo

      Eliminar
  10. Ya te lo he dicho pero lo repito, me encanta!!

    Yo soy muy seria y aunque he asistido a un par de bodas con photocall de este tipo nunca me he animado a "posar" (también influye que no eran bodas de mi entorno sino del de mi pareja ;-) ) pero me parecen muy divertidos y si estás animado puedes hacer unas fotos muy chulas.

    La mesa del Candy bar... ay madre con lo que me gustan a mi las chuches!!

    Y desde aquí te animo a que te montes por tu cuenta y explotes esa imaginación y ganas de hacer cosas, no tienes trabajo? pues hay que buscarlo así que venga!
    Yo apuesto por Sara - Oh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La cabeza me hierve de ideas y saco tiempo de bajo de las piedras jejeje. Poco a poco va cogiendo forma la cosa, y va a ser Ley de Murphy, verás, empezar a tope con esto y que me llamen de lo mío jajajaja. A mi me encantan las chuches pero acabé tan (satisfactoriamente jaja) harta que no comí casi jajaja. Un besoooo!

      Eliminar
    2. Leída la edición del post.

      Puedes estar orgullosa del Sara-oh! Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Madre mía, menudo curro Sara!!! Está genial genial todo!!! Me ha requeteencantado!!! Eres una artista profesional!!! Lo has hecho mucho mejor que algun@s que se dedican a este tipo de cosas, así que chica si quieres dedicarte a esto te digo que seguro que triunfarías. Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias Marta!!! A mi también me requeteencanta que te encante jijiji. Después de que muuuchos me digáis que tengo mano para esto.. os voy a hacer caso... a ver si salgo de la crisis jajaja. ¡¡Allá vamooooooooooooooooooos!! Un besito preciosa :) A disfrutar de las merecidas vacaciones!!!!

      Eliminar
  12. Sara, me encanta!

    De hecho este sábado pasado estuve en una boda y también hubo Photocall, una jaulita para i troducir mensajitos a los novios, un árbol con un montón de ramas para en cada una de ellas poner nuestra huella con tinta e ir construyendo un árbol lleno de hojas... Bueno, me encantó! Lo del photocall sobre todo. Soy una mujer frustrada desde que me perdí la party... Jajajajajajaja

    Pero lo de las gomis nena... Con eso me has conquistao! Si alguna vez me recaso, con el mismo, poe dios, que ya tres "matrimoños" sería mucho, te llamo, jijijijiji

    Besitos! Eres una machine! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me río por tu último párrafo jajajaja. Yo siempre estoy a mi maridín "ay si nos volviéramos a casar" ay... cada vez una idea nueva jajajaja. He visto vuestras fotos de la boda. ¡Guapos! Y lo del arbolito para firmar. Gracias por pasarte y comentar guapa ^^

      Eliminar
  13. Ha quedado genial!!! (plas, plas) Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssss!!! Con palmas y todo ole ole jajajaja

      Eliminar