domingo, 31 de agosto de 2014

#RetoMes Agosto: fotografías

Y como me apunto a todo (por culpa de Mamá Puede en este caso jajaja)... ¡me apunto al #RetoMes! Apurando las últimas horas ya que hoy es el último día para unirse. ¿Qué es esto del #RetoMes? En este post Días de 48 horas lo explica muy bien. Así que, ¡al lío!

Este mes la retadora ha sido Días de 48 horas y proponía publicar dos fotos: una del rincón de nuestra ciudad o nuestro pueblo que más nos guste y otra de un momento de felicidad.

El rincón que más me gusta

Yo pertenezco a dos lugares, la ciudad donde nací y donde viví (donde siguen viviendo mis padres) y el pueblo donde me crié, donde vivían mis abuelos y donde vivo yo ahora. Los dos son municipios colindantes. Hay semanas que no sabría decir en qué lugar pasamos Marc y yo más tiempo... Así que no he podido decidir y, me he tomado la libertad, de poner un rincón de cada lugar ^^ (las fotos fueron tomadas ayer).

Mi ciudad (donde nací)


De mi casa a la casa de mis padres habrán unos 3,5 km y muchas veces cogemos esta ruta verde que une los dos municipios conocida como "ruta del colesterol" para ir a verlos. Esta ruta no ha estado siempre, esta carretera hará unos 10 años que se hizo. Esta ruta está muy transitada lo que pasa es que sombra hay 0 patatero. Cuando salgo salía a correr este es el trayecto que realizaba por excelencia. 

Mi pueblo (donde vivo)


La foto está tomada justo donde me siento casi todos los días que voy al parque con Marc, por suerte tenemos este parque detrás de casa y a Marc le encanta ir, pero no por los columpios si no por la arena y la fuente que tiene, ¡es feliz!


Foto tomada de más cerca, este es el paseo que desemboca en el parque.

¿Y dónde estoy sentada para hacer la foto?

Ahí, justo en el lado izquierdo de esa fuente.



Así de bien se lo pasa Marc y así de limpio acaba casi todos los días que vamos...

Un momento de felicidad

Bien podría valer la foto anterior porque mira que es felicidad en estado puro (un niño manchado es un niño feliz, ¿no?

Creo que todas las mamis han coincidido con asociar un momento de felicidad con sus hijos ¡no hay más! Verlos felices nos llena de felicidad. Elegir un momento de felicidad es difícil así que esta foto refleja 3 de los momentos más felices de mi vida.



El próximo mes la retadora es Mamá Puede y el día 5 nos propone su reto ay ay ay que será... será...?!?!?

¿Qué rincón de tu pueblo/ciudad te gusta más? ¿Cuál es tu momento de felicidad? ¡Me encantaría que me lo contaras o mostraras! 

Aquí os dejo el enlace del carnaval de blogs que se han unido al #RetoMes 



10 comentarios:

  1. Preciosas toooodas las fotos¡ Pero sin duda la más chula es ese niño rebozado en arena, jajaa
    Qué bien que te hayas animado a participar¡

    ResponderEliminar
  2. Qué sitios tan bonitos! y la ruta del colesterol me ha encantado jejeje Marc es precioso, y como no, la felicidad es nuestra familia :) Me ha encantado! besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos!! Tu peque está todo mono con los pies llenitos de arena ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sólo 3 kilómetros y medio te separan de tus padres? que envidia! yo estoy a más, (a unos 10... jaja) pero no puedo ir andando cómo tú.

    Tienes razón, un niño que vuelve sucio a casa es en el 90% de los casos por que se lo ha pasado muy bien.

    Y sobre tus momentos de felicidad... geniales, el embarazo y el nacimiento del bebé... que momentos mas buenos... del tercero no puedo opinar ;-)

    Me encanta que te hayas unido a los retos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien plasmada la felicidad. Tus fotos reflejan tambien los 3 momentos mas felices e importantes de mi vida.
    Por cierto, me ha encantado vuestro parque, seguid disfrutandolo!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaa bonito reportaje...me ha encantado las de la felicidad!!! qué bonitas...

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Ya veo lo bien que se lo pasa el peque con esa arena, si llevo al mío allí estaría loco de contento, jaja. Y las tres fotos de abajo muy bien elegidas :-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el parque de tu pueblo, la entrada y la fuente son preciosas. Coincido contigo en tus tres momentos de felicidad, aunque sólo haya mostrado una.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Una fuente preciosa. ¿Solo 3km de dónde viven tus padres? que envidia, yo a mi madre la tengo a 300km, nos vemos siempre que podemos pero no tanto como nos gustaría. Las fotos de felicidad preciosas, besos!

    ResponderEliminar
  10. Esa mesa no podría estar mejor decorada, imposible!!!

    ResponderEliminar