sábado, 2 de agosto de 2014

Cincuenta sombras de Sara

A raíz de los post de Star en Rojo y de La Madre Novata voy a haceros el "50 cosas sobre mí".

He tenido varios días este post en borradores porque no se me ocurrían 50 cosas sobre mí exclusivas de la maternidad, así que lo he partido: 25 sobre la maternidad y 25 sobre mi.

Os recomiendo hacerlo porque no salen tan fácil 50 cosas sobre uno mismo ¡o por lo menos a mi me ha costado! No son las 50 cosas más importantes, seguro, pero quería publicarlo ya.



MATERNIDAD
  1. Me obsesiono con las comidas de Marc.
  2. Adoro el colecho
  3. Siempre tendré la espinita de que Marc naciera por cesárea
  4. La lactancia materna no fue una experiencia bonita para mi
  5. Admiro a más de una mamá blogger. La 1ª blogger que conocí y seguí fue 39semanas.
  6. Me gustaría tener 3 hijos
  7. No escribí un libro del embarazo por miedo: "y si"...
  8. Hasta las 17 semanas de embarazo Marc era "cigronet". Nos costó empezar a decirle Marc.
  9. Quería que fuera nene (y si viene un 2º también).
  10. El nombre de niña que teníamos pensando era Jana.
  11. No entiendo los padres que no deciden enseguida el nombre del bebé cuando saben si es niño o niña.
  12. Desde el 1r día que supe que estaba embarazada me obligué a dormir del lado izquierdo, a día de hoy aún sigo.
  13. A Marc le repetía hasta la saciedad la palabra "mamá", pero dijo primero "papá"... ¬¬
  14. Marc no tiene habitación de bebé, directamente se la hicimos "juvenil".
  15. Me metí en reformas en casa estando embarazadísima.
  16. No anunciamos que íbamos a ser papis como nos hubiese gustado.
  17. Estuve de reposo absoluto hasta la semana 12. 
  18. Antes de hacerme el test yo ya sabía que estaba embarazada.
  19. Cuando supe que estaba embarazada desperté a mi marido con un: "Buenos días Papi".
  20. Me despidieron por quedarme embarazada.
  21. Mi casa está reorganizada y redecorada por y para Marc.
  22. Tengo la sensación de que siempre hemos convivido los tres en el piso.
  23. No me importa que Marc se ensucie porque eso es el resultado de la diversión.
  24. A Marc le encanta correr, es su pasión, si quisiera dedicarse a ello tendría todo nuestro apoyo.
  25. He ido a un colegio de monjas toda mi vida y, aunque no soy creyente, quiero que Marc vaya a ese colegio.
YO
  1. Siempre pongo la alarma en hora capicúa.
  2. Tengo 3 tatuajes (uno de ellos seguro que no lo adivinaríais)
  3. Me gusta leer y escribir
  4. Soy muy fantasiosa, cariñosa, pasional y detallista. Impaciente, habladora, nerviosilla y altruista
  5. Me encanta organizar saraos (y si son para sorprender mejor)
  6. Me encanta, adoro, me vuelvo loca con los dulces (bollería y/o golosinas) pero, en cambio, no me gusta nada el chocolate en tableta.
  7. Mi número favorito es el 3
  8. Casi toda mi ropa de fiesta o de noche es negra.
  9. Me gusta correr y me gustaría correr más.
  10. Bebo agua (y debería beber más). El gas no me gusta nada.
  11. Recibir cartas manuscritas y/o postales me alegra el día.
  12. He hecho un trozo del camino de Santiago y le estoy pegando el coñazo a mi maridín para ver si lo hacemos entero.
  13. No puedo hacer bicicleta por un problema de rótulas (bueno, si es algún día esporádico no pasa nada...)
  14. Para relajarme me gusta pasear por los cascos antiguos, observar bien las casas y dejar volar mi imaginación. ¡Me encanta pasear!
  15. Durante muchos años pensaba que mi profesión frustrada era ser peluquera.
  16. Me encantan las bodas y los anuncios de "niños al mundo".
  17. Mis huesitos se derriten por Brad Pitt desde que tengo uso de razón jaja.
  18. Soy graduado social, profesora y técnico superior en prevención y, de momento, no me sirve para nada.
  19. Soy la hermana mayor ^^ Mi hermano es 9 años más pequeño que yo.
  20. No me casé con el traje de mis sueños pero sí con el peinado, el velo y el tocado.
  21. La música es una gran motivación para escribir, correr, jugar, limpiar (jaja).
  22. Me he pasado la juventud yendo y viniendo en un autobús (es lo que tiene ir al colegio del pueblo de al lado).
  23. He llevado varios piercings y ahora, a veces, no me pongo ni pendientes.
  24. Admiro la fuerza de voluntad y la energía de marido y aún siento maripositas en el estómago cada vez que mi maridín entra a casa o lo veo aparecer (sí, suena cursi pero esa magia no quiero que se vaya ¡nunca!).
  25. No me gusta cocinar (ni se me da bien) pero poco a poco me estoy convirtiendo en un semi chef jaja.
¿Os animáis?



15 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poco más!

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña!!! Que sepas que más de la mitad de cosas me agrada decirte que ya sabia, que en broma en broma, ya te sigo un tiempecito!! Y las otras cosas, me encantaria comentarlas con un café ;)
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poquillo más guapetona!! Yo veo también difícil escribir 50 cosas sobre mí.

    ResponderEliminar
  4. :D cuanta información de golpe,,, déjame asimilarla... y mándame tu dirección que a mi me encanta mandar postales y que me las manden jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! Empiezo a seguirte! Y tal vez me anime yo con mis 50 cosicas

    ResponderEliminar
  6. Uffff me encantan este tipo de posts porque me encantan las listas!!! Me hago listas para todo y lo clarito y rápido que se lee todo. Ya sabemos más sobre ti!!! Encantada de conocerte un poquito más!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno. Tenemoa varias cosas en común. Me esta empezando a picar esto de las 50 sombras...a ver si hago yo las miaa también.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leerte. Sabes que si mi niño hubiera sido niña también pensamos en Jana como nombre?? No sé si haré mis 50 cosas sobre mí, me da un poco de corte, jiji. Ya veré si me ánimo
    Ah, y si te gusta enviar y recibir postales bonitas, apúntate a #postalesviajeras!! ;*

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leerte! que chulo el post,
    Algunas cosas las sabía, otras me han sorprendido, en otras coincidimos... y he ido pensando a esto la contesto, en esto voy a opinar... pero hija son 50 cosas! al final te haría un comentario más largo que tu post!

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! Me ha gustado lo de la maternidad, aunque estoy segura de que se te hubieran ocurrido fácilmente otras 25... Yo, desde que hice el mío he pensado muchas más.
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Se te ha olvidado poner una... que eres un amor de dulce y Amiga de las buenas .
    Yo también me voy a animar

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta leer estos posts! Y qué amorosa pareces :)

    ResponderEliminar
  13. Que guay conocerte un poco más!! A mi también me costo hacer este post pero es una autocritica genial que recomiendo a todas!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Jiji, como ya te dije en twitter, el mío lo tengo atascado porque no se me ocurren tantas cosas sobre mí. Encantada de conocerte un poco mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Yo quería hacer un diario y al final por lo mismo no escribí ni una línea...yo también quería que fuese niño. Lo de los piercing creo que nos pasa a muchas, yo llevaba demasiados, y ahora ni pendientes..se me olvidan.

    ResponderEliminar