miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los primerizos somos la leche XD

Y para muestra aquí os dejo unos vídeos que con una mezcla de humor e ironía extrema nos hacen ver cómo somos los padres (sobretodo las madres) primerizos. ¡¡Qué levante la mano quien haya protagonizado alguna escena como estas!! ¡¡Yo!! ¡¡Yooo!! ¡¡Yooo!!

Espero que con el "second kid" el "kit" de la cuestión ya lo tengamos aprendido jejeje

Mamis repetidoras (e incluso por 3ª, 4ª, 5ª... vez): ¡¡decidme que es cierto!!

Dar el pecho en público
Aquí no me veo reflejada porque no me daba vergüenza ni apuro alguno. Dar de comer a tu bebé es lo más natural del mundo.




Una salida cualquiera
Igualita pero sin olvidarme a Marc jajaja sobretodo cuando nos íbamos todo el día a animar al papi en sus triatlones >.<




Cambiar el pañal en un wc público
Las primeras veces solía estar acompañada jajaja ya hacía yo por no ir sola... Ahora está dominado jaja (aunque a veces temo por Marc ya que da cada pirueta en los cambiadores colgados en la pared que pienso si de verdad lo aguantará)



Que otras personas cojan a tu bebé
Esta situación a mi no me ha pasado pero sí que la he vivido cerca. He de decir que en el cambio de pañal sí que me higienizo las manos.



Tomar la temperatura
A nosotros nos ha pasado tener 3 termómetros modernos de la muerte (de la frente, del oído y digital), leernos todos los manuales y al final recurrir al termómetro de toda la vida (más fiable, por cierto).
He de decir que las abuelas son unas ases tomando la temperatura con los labios o con la mano ¿heredaré ese poder?



Simular el coche
A mi marido sí que le ha tocado pasear con el carro de madrugada. A algunos amigos sí que les ha tocado dar vueltas con el coche ¡y al bajarlos despertarse! (¿Es de #malamadre dejarlo dormido en la sillita del coche? jajaja).
¡El final del vídeo no me lo esperaba! ¡¡Inventazo!!



Chupete
Al principio lo esterilizaba todo pero cuando veía que se metía de todo en la boca me dije pasando.. ¡¡a crear anticuerpos!! jejeje (Por cierto, los ingleses no podían haberle puesto mejor nombre jeje)




Clases de música
Antes de nacer el bebé leemos mucho sobre como podemos estimularlos, etc. y queremos seguir los pasos exactos aunque nos tachen de locas. ¡¡La vida misma, el día a día, ya es una gran estimulación!!




Cuentos antes de dormir
Aún no se los leo a Marc para dormir pero por el día sí que he usado la táctica del "Second Kid" ¡Soy una profesional!jajaja



Espero que os hayáis reído tanto como yo y que os tranquilicéis pensando que con el segundo ya lo tendremos todo dominado (o acabaremos en un loquero y listo jajaja).



14 comentarios:

  1. Ay que momentos, me reconozco en unos cuantos XD XD me parto, pal siguiente fijo que no me pasa!!!

    Te comento aquí lo de los videos para que pruebes a hacerlo con el post a ver si así salen bien todos. En lugar de usar el botoncito de insertar video (ese sólo lo usamos cuando subimos uno nuestro) en youtube tienes una opción bajo el video en concreto que pone Compartir (a la drcha del me gusta), te saldrán las redes sociales pero tienes otra pestañita que pone Insertar, si le das te saldrá un código html que tienes que copiar. Luego en blogger a la izqda tienes la opción de Redactar y html, situate primero donde quieres poner el video en la hoja, le das a html despues y pegas lo de youtube, y después te vas otra vez a redactar. Ahí ya te saldrá el video incrustado. Prueba a publicar asi, puedes hacerlo con los que dices que no te deja subir, así seguro que se ven y ya pruebas en el movil.

    No sé si me he explicado, si no avisame :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya están todos cambiados y puestos ok. Mil millones de gracias!!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más ^^

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!! Jajja hago todos menos el del chupete que con 2 perros....... bah!!!! .como me he reido esta genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me reí cuando los vi, son buenísimos!! Los niños se inmunizan, son más fuertes de lo que creemos. Estás tú que como arena de la playa o del parque y bebo agua de la playa y estoy como una rosa jajajaja

      Eliminar
  3. Que publicidad tan original... yo la verdad que he sido muy de second kid con el primero, así que el segundo pobrecito ya ni te cuento jajaja y aunque algun video puede parecer exagerado la realidad a veces supera la ficción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues genial si ya has sido Second Kid jejeje Ya tenías la lección aprendida XD La verdad es que hay cosas que yo he llevado al extremo y me he reído mucho viéndolo a modo ironía en los vídeos jejeje

      Eliminar
  4. Geniales los videos!!!me parto!!!me ha encantado el que coge toda la casa para salir y se olvida del niño,jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo casi que hacía igual pero sin dejármelo jajajaja mola ver una nota de humor en todo esto xq si no al final acabaríamos locas de remate ;)

      Eliminar
  5. Ayyy que ilusion mis mellizos nacieron el 4 de julio de 2012 tambien!! Espero ansiosa tus post!!Este me ha encantado y me he reido muchooo. un besazo y nos leemos. Te invito a pasarte por mi blog . www.duotrastadas.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué decir! Ya nos hemos puesto en contacto por todos los medios jajaja. Qué de coincidencias ehh! Seguro que tenemos muchas más por ahí escondidas.. Nos leemos guapa!!

      Eliminar
  6. Jejeje, me reconozco casi en todas. ¡Geniales vídeos!

    ResponderEliminar