viernes, 29 de noviembre de 2013

Porque aquí mi protagonista eres TÚ [Iniciativa blogger]

Llamadme loca pero voy lanzar una iniciativa en la que TÚ seas el o la protagonista por un día. Quiero publicar un día a la semana una historia vivida por otras madres, padres, hermanos, tíos... que tengan cabida aquí: tu embarazo, el nacimiento de tu sobrino, el día a día con tus hijos, lo que observas en el parque...

En un principio había pensado sólo un apartado para que las mamis me contaran cómo había sido su embarazo o su parto porque yo sé que a las mamis nos gusta leerlo y nos emocionamos recordando lo vivido. Pero ahí me limitada mucho porque hay historias muy bellas de hermanos o sobrinos o abuelos y no tengo sólo que limitar a que sea una mamá quien cuente la historia. Cualquier pensamiento, momentos que quieras compartir, etc.

Hay mucha gente que se oculta detrás de la pantalla con una gran capacidad de escritura pero no tiene blog o no sabe dónde puede escribirlo ¡¡Aquí tiene cabida!! Aunque creas que no la tienes, la tienes, ponte a escribir y verás.

Cuando vea que tenga una cantidad suficiente de material para ir publicando me pondré manos a la obra para no quedarme sin ningún día para publicar. También puedes pedirme que te publique en un día en concreto por algo en especial.

Así que escribe tu historia, o tus líneas o lo que sea! Y adjunta alguna foto si quieres que yo lo publico con toda la ilusión del mundo.

Este blog no es sólo mío, es tuyo, es nuestro.


P.d.: Con este post le hago un guiño ;) a mi loca Peineta y sus días de Rincón Bloguero ¡Ánimo! ¡Vuelve a coger las riendas de esas entrevistas!

¡Gracias por leerme!

13 comentarios:

  1. Bonitaaa que sepas que me encanta la idea y que yo me apunto eh? Bueno ya entraremos en detalles, vale!?
    Mil besos princesa!
    Carol @CaMaTinoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste ^^ Q sepas que eres la primera que me dice que se anima :) Un besazo a los dossssss. Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

      Eliminar
  2. Oye, pues me parece una idea estupenda. Si alguna vez tengo algún tema del que hablar y no me atrevo a hacerlo en mi blog, usaré el tuyo, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la idea! Hay mucha gente con historias interesantes o que simplemente le encanta escribir, como tu dices, pero que no tiene blog propio. Y asi pueden disfrutar de publicar tambien, y nosotros de leerles. me gusta. Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss me alegro que te guste esta iniciativa, a ver si sale bien y puedo dedicarle un día a la semana a que otros sean los protagonistas y cuenten sus historias. Los blogs están para eso, para enriquecernos los unos a los otros.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Y que chulo consuegra!!!! Me parece que puede aportar muchas cosas bonitas! A ver si la gente se anima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuegri, te he elimiando un comentario porque estaba duplicado. Me alegro que te guste la idea ^^ De momento mi gozo en un pozo xq no se ha animado nadie, quiero pensar que esto necesita tiempo de creatividad y esas cosas.. que no es darle a un click y ya.

      Eliminar
  5. Que idea mas buena!!! me gusta, estaré pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste. De momento nadie se anima pero claro, quiero pensar que la gente ha de tomarse su tiempo porque no es hacer click y ya... Un beso!

      Eliminar
  6. Qué buena idea!!! Ya nos irás contando historias bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias me alegro que te guste! De momento nadie se ha animado, pero claro, no es algo que sea hacer clic y ya... Quiero pensar que la gente anda escribiendo #deilusióntambiénsevive jeje

      Eliminar
  7. Ay Sara...mejor piensa que tenemos vidas mu sosas!!! a mi es que no se me ocurre nada guay que contarte...pero animo a todas las demás para que lo hagan!!! jajaja ;P

    ResponderEliminar