domingo, 8 de diciembre de 2013

Me han premiado con el Liebster Blog Award =)

¡Qué alegría! No esperaba recibir ningún premio la verdad, y menos ¡tan pronto! Pero Mamá Puede se ha fijado en mi (ohhhh) y ¡zas! Me ha galardonado ^^ Mil millones de gracias, me hiciste levantarme con una sonrisa así de grande =D



Para quien no lo conozca este premio nació en 2010 y consiste en premiar al "blog más querido", una bonita iniciativa destinada a promocionar blogs cuyo número de seguidores no supere los 200, pero que por su contenido merezca ser conocido por todo el 2.0 Sus reglas son sencillas: agradecer el premio, contestar 11 preguntas, nominar a otros 11 blogs y hacer 11 preguntas para que ellos respondan.

Ahora voy a contestar a las 11 preguntas planteadas por Mamá Puede:

  1. ¿Por qué ese nombre para el blog? Porque desde que nació Marc mi vida camina junto a la suya.
  2. ¿Cuánto tiempo inviertes en tu blog diariamente? Depende de lo que me deje Marc jajaja. Normalmente las entradas las hago a estas horas de la noche/madrugada aunque en la cabeza lo llevo todo el día con pensamientos tales como "uis esto me vale para el blog" "ais esto que bien quedaría" "esto me lo apunto para que no se me olvide"... 
  3. ¿Miras el blog al acostarte y al despertarte? Al acostarme sí, al levantarme a veces, pero a lo largo de la mañana sí. No puedo soportar dejar de contestar los mil comentarios de mis mil fans que tengo a diario jajajaja.
  4. ¿Qué opinas de las redes sociales? Como dice Mamá Puede: bien usadas son muy buenas pero tienen sus peligros. Opino que estamos demasiado enganchadas a ellas y dejamos de lado actos y situaciones del día a día con mucho valor.
  5. Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras, ¿Quién sería? Brad Pitt (aunque preferiría otra cosa jajajajajaja).
  6. Un deseo... ¿Uno sólo? Mmmmm... ;) Que el camino de Marc sea feliz, enriquecedor y sano.
  7. Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras, ¿qué cambiarías? La cesárea por el parto natural.
  8. ¿Qué esperas de tu blog? Espero que quien lo lea disfrute con él, aprenda y comparta sus ideas y opiniones comentando :)
  9. El momento de tu vida... cada noche después de la cena, los tres en el sofá riéndonos o abrazándonos y cuando nos vamos a dormir (adoro el colecho).
  10. Nunca más... creas que no vas a lograr algo. Never say you can't!!!
  11. ¿Cuál es el mejor momento de tu vida? El día que conocí a mi maridín ya que él ha sido el "causante" de los tres grandes momentos de mi vida: boda, embarazo y bebé.
Ahora me toca galardonar a 11 blogs, ¡Vamos allá!
  1. Dulce (des)espera porque lo nuestro es un flechazo, es amor puro jajaja. Es una personita encantadora con una dulce niña y su elefantitoblog es una preciosidad.
  2. Objetivo mamá porque es una mami con una sonrisa que enamora que tiene un rubito muy guapo. Sus posts son muy completitos como buena periodista que es.
  3. Dúo Trastadas porque este Dúo me cautivó desde el minuto uno ¡¡nacieron el mismo día que Marc!! ¡¡Y tienen un montón de juguetes iguales!! jajaja. Su mami tiene una web muy bien estructurada que no tiene desperdicio.
  4. Alba Farah porque esta mami de dos bichitos le pone mucho empeño tanto en el blog como en las redes sociales.
  5. Babbupi porque tiene dos nenes como dos soles de guapos, porque gana en las distancias cortas y no le faltan las palabras y porque es valenciana!! Su frase mítica: somos como las méigas, muchos no creen en su existencia, pero haberlas, hailas.
  6. El blog de la grula porque su BB es un amor y ella también ^^ y su blog está llenito de historias que valen la pena leer. Además es valenciana yujuuu.
  7. La Alcoba de Blanca porque sus dos niñas rubias son un amor y ella es un as con todo lo que se propone. No perdáis de vista su blog porque tiene mucho que aportar. También en valenciana, y eso dice mucho jajaja.
  8. Lacitos on the door porque es una italiana afincada en Valencia con dos niños preciosos como ella ;) que hace preciosidades con sus manitas. Su web es muy bonita y es una mezcla de tienda/blog. Os la recomiendo al 100%.
  9. 2 bebés en 12 meses porque es una joven mamá a la que admiro. Tiene dos guapísimos peques que se llevan un añito wow! Está muy activa en las redes sociales y alucino en como lo compagina todo a la perfección. Olé!
  10. Mami también existe porque tiene ese encanto de sonrisa y carita tal cual su avatar y es mamá de un gordito pelón (bueno ya no tanto jaja) que es un solete. Sus post le nacen el corazón y además con sus manitas y su cabecita está metida en un proyecto lindo lindo.
  11. Padres frikerizos porque molan mil o dos mil jajaja porque su preciosidad de hija es la presidenta del #ClubdelFuet jajaja. Su blog es la caña y si queréis risas aseguradas entrar entrar!
Sólo podía nombrar a 11 pero sé que hay más blogs que se merecen esta mención.

[Editado: Galardono a una personita más. ¿Cómo no iba a galardonar a El Rincón de Irene More? Anoche se me nubló el pensamiento :( Sorry! Irene está a pie de cañón en todos los blogs y redes sociales, no la conozco en persona pero se le ve un encanto ¡Eso se nota! Además saca tiempo de bajo de las piedras para hacer cosas muy bonitas (lo sé de primera mano jiji). Es la mamá de un peque que ha de ser un encanto como ella. Su blog ha tenido un cambio de imagen que os recomiendo ver porque ha quedado muy fino y bonito]

Ahora me toca formular 11 preguntitas. A ver... A ver...
  1. ¿Por qué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?
  2. ¿Por qué elegiste ese nombre para el blog?
  3. ¿Cuánto tiempo inviertes en tu blog diariamente? 
  4. ¿Cuál es el post que más éxito ha tenido? ¿Por qué crees que lo ha tenido?
  5. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no lo haces? ¡Confiesa!
  6. Si pudieras tomarte un café con alguna persona del 2.0 que aún no conozcas, ¿Quién sería?
  7. ¿Qué tres adjetivos crees que definen mejor tu blog?
  8. ¿Cuál es la mejor experiencia que has vivido gracias al mundo 2.0?
  9. ¿Qué opinas sobre estos premios?
  10. Cuando no estás en las redes sociales, ¿qué es lo que más te gusta hacer?
  11. ¿Qué es lo último que te ha hecho reír? 
Si os molestáis en contestarlas jejeje avisadme para que lea el post y no se me pase ¿¿ok??


¡Gracias por leerme!
¡Hasta el próximo!
=)









20 comentarios:

  1. uyyy si estoy en el numero 4!! madre mía con la de días que no publico nada en el blog y tengo un montón de post medio pensados... en fin gracias por nominarme no conocía esta iniciativa pero ya mismo me pongo a contestar las preguntas :) un beso y ya te aviso cuando termine para que leas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, ponte al lío y a publicar ;) Eso, avísame que yo quiero leerlas eh eh eh Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
    2. ahí lo tienes! ufff que trabajito me has dado de buena mañana jajaja http://albafarah.blogspot.com.es/2013/12/liebster-award.html

      Eliminar
  2. Bieeen! Todo un honor recibir este premio de tu parte! Bonita manera de empezar el día con tantos piropos, jejejeje, un beso grande y hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais me alegro de que te haya gustado el premio ^^ Otro beso! Nos vemos pronto!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias guapa!! ¡Qué ilusión! Prometo encontrar un hueco y responderte como se merece. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión! No podía no ponerte! No sé qué me pasó anoche.. He entrado en tu blog y este no lo tienes jijiji. Avísame cuando publiques así fijo que lo leo. Otro beso! Feliz domingo!

      Eliminar
  4. Gracias guapa! Me hace mucha ilusión que me nomines, así que en cuanto saqué un ratito prometo contestar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga ilusión, nunca va de más que nos den un guiño y un mimo 2.0
      Ansiando leer tus respuestas cuando el gordito guapo te dé tregua. Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  5. Oleeeeee que salá que eres! Mil gracias por la nominacion, alguna ya hemos respondido en el blog creo pero encontraremos un rato para contestarte a las otras. Enhorabuena por el premio, tan bien merecido, un gusto conocerte mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé tuuu jajajaja. Si tienes un hueco y publicas avísame que no me lo quiero perder!! Un beso y feliz domingo familia!!

      Eliminar
  6. Tú si que sabes, ala 12 blogs nominados!!! jaja. Algunos no los conozco asique me pasaré de visita.

    Encantada con que te haya gustado el premio. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ahora me pongo a pensar y pondría más. Somos tantas la mamis molonas 2.0 que necesitamos un mimo y un guiño virtual... Un besito para tu peque, tu barriguita y para ti ;)

      Eliminar
  7. Muchas graciasssss!!!
    Me ha encantado el premio y tus palabras!!!!
    A ver que tengo unos cuantos pendientes y lo escribo..

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Deseando leer lo que escribes xq así te conozco un poquito mejor ^^
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Ole!!! Soy la primera!!! ^_^ ains si es que te quiero mil!
    En vista de que por el blog paso poco te voy a contestar aquí porque te lo mereces!

    1. Decidí tener un blog cuando empecé a observar que la gente los tenía como un diario de abordo para contar sus cosas sus experiencias ( empezaba mi busqueda de la maternidad.... aunque ya estaba embarazada y no.lo sabía) y encima tope con el blog de 39 semanas y ya fue la gota que colmó el vaso y me lancé al vacío

    2. Porque siempre pense que tardaría en quedarme embarazada ( al final 2 meses pero bueno, ilusa que es una) y encima mi chico estaba tooooodoooo el día diciendome que quería ser padre.

    3. Menos del que debería pero es un hobbie no es trabajo por lo tanto pequeños huecos de tranquilidad de mi vida se los regalo jijiji

    4. Los de los sorteos siempre.... porque en el fondo somos unas ANSIASVIVAS y nos gusta un regalo mil! Aun así los de manualidades tambien tienen mucho éxito :)

    5. Pues de las relaciones despues del parto pero como a mi.ya me lee hasta mi madre.... como que paso jijiji

    6. Contigo sin duda!! Y no un café sino una comida, una cena, otro desayuno!! Y unas copichuelas jajajaja lo que haga falta morenaaaa! ;)

    7. Sinceridad, inexperiencia, entusiasmo

    8. Mi.maternidad!! Gracias a las mamis blogueras me he dado cuenta de que mi todo es tan bonito como lo pintan ni todo es tan malo como dicen que para ser una buena madre no tienes que esperar al marido con la cena hecha y con cupcakes en la nevera y que detrás de los pañales siempre hay una mujer que puede ir con las uñas pintadas y qué c*** cómo dejar los baberos limpios teniéndolos al sol!!! Y el 8J donde desvirtualicé a muchas!!

    9. Son un rollo jajajajajja molán porque la gente se acuerda de ti pero obligan a seguir una cadena que ata... y eso es rollo pero yo a ti te lo perdono y te contesto jijiii

    10. Estar con mi chico y nuestra hija y no parar de hacer cosas, disfrutarla y vivir sus cambios!

    11. El padre de la criatura y una caca explosiva..... no hace falta decir mas ;)

    Un besote y gracias por acordarte de mi!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé y olé y olé y olé! Si me has hecho un post jajajaja. Molas y lo sabes ;)
      Me encanta la respuesta 6 ^^ jajajajaja Tomo nota.. ejem... ejemmmm
      Has de decirme eso delos baberos al sol o.O Wow! Eso me lo he perdido yo jajaja
      Un besazo hermosa mía!

      Eliminar
  9. Me encantan estos premios que permiten conocer un poquito mas a la gente. Yo tambien escribo a deshoras, y me gusta intentar responder a todos los comentarios aunque ultimamente no llego :( Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído algunos pero este en concreto no. Sip, molan porque así da vidilla al blog y al 2.0 y si la gente se involucra ya es lo más de lo más. Tu ya haces bastante con todo lo que haces. Eres una de las mamis 2.0 que está más activa y que admiro mucho ¿yo no sé de dónde sacáis tiempo para todo? A mi me faltan horas al día y eso que ahora no trabajo jejeje.
      ¡Feliz lunes guapa! Aunque ya sé que no te gustan nada... ;)

      Eliminar