martes, 11 de febrero de 2014

San Valentinín

¡Buenos días!

Ayer, junto con mi compañera Valentina publicamos en el blog de nuestra web un post sobre San Valentín y San Valentinín con ideas tan originales como estas:





Si queréis leer más y saber como se hacen ¡a qué esperáis para entrar y leerlas! ;)

Todos los posts están en nuestra web en el apartado Te interesa ¡¡por que claro que te interesa!!


¡Gracias por pasarte! Nos leemos :)




9 comentarios:

  1. Que cositas mas monas, y fáciles de hacer.

    Yo no soy mucho de San Valentín y encima este año mi pareja ha decidido que prefiere pasarse el finde de despedida de soltero asique... creo que poco vamos a celebrar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy moñas y para mi todo es motivo de celebración jajaja pero es que yo soy de mariconaditas un día normal así que... ^^
      Vosotros ya tenéis mucho amor con Leo y Golalo jejeje así que este finde tu chico de picos pardos y tu con tus dos amorcitos :)
      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  2. Yo no he celebrado nunca San Valentín, y no creo que lo haga, pero me parecen unas ideas estupendas y a lo mejor algún día las pongo en práctica (cumpleaños, día del padre, aniversarios, ...)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy mega moñas y celebro todo lo habido y por haber jajajaja. Aún "celebro" mi aniversario de novios y eso que ya estamos casados... jajajaja ¡¡todo es una celebración!! jajajajaja.
      Me alegro de que tomes nota de estas ideas que seguro que quedan especiales en el momento en el que las hagas porque para el amor no existe sólo un día en el calendario ;)
      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  3. Por aquí no tenemos costumbre de celebrar San Valentín, pero hay ideas muy chulas!! El tres en raya de corazones, me ha parecido genial y fácil de hacer!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de celebrar todo lo celebrable jajajajaja (mega moñas, la chica de las mariconaditas jajajaja). Ya eh, mola mil el 3 en raya, yo sí que tengo que hacerlo ^^ Pero a mi la idea que más me cautivó fueron las flechas de Cupido... jajajaja
      Gracias por pasarte guapa!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Llego tarde, pero visitaré la web para cotillear.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaa me perdí esto!!! que originales las salchichas!!! :)

    ResponderEliminar
  6. A mi san valentin ni fu ni fa..(aunque si lo he celebrado alguna vez..más que nada escusa para salir a cenar o irte de finde..) ideas chulis que cuando PUEDA háré!!

    Yo también celebro el aniversario de novios...otra escusa para salir y/o hacer algo especial..además al ser mas años que de casados como que impone más.. ;)

    ResponderEliminar