viernes, 30 de mayo de 2014

Probando "Los Cupets"

Gracias a Madresfera he sido una de las 50 mamás que ha recibido la colección completa de Cupets. Doce animalitos virtuales con los que podemos jugar en el móvil o la tablet (previa instalación de APP gratuita) y llevar con nosotros como llavero por ejemplo. Cada animalito tiene su nombre.



En Italia están arrasando entre los niños y las niñas de 9 a 14 años. Para entendernos, es como un tamagotchi pero mucho más molón jeje. En tiendas rondan los 7 euros pero si queréis probarlo, podéis instalar la APP en vuestro dispositivo móvil y probar uno gratis. ¡El 1º es gratis!

Ya que Marc es muy pequeño para este tipo de juegos (le guardaré unos cuantos para cuando sea más mayor y sea un juego ya retro jajaja) los ha probado mi sobrina de 7 años y yo. Ella en concreto ha jugado con 6 a la vez y yo con 2.

Puedes hacerte fotos con ellos. La verdad es que es divertido jeje. Estos dos son los que he probado yo. ¡El murciélago vuela! Detrás en la pantalla podéis ver una foto de mi mano con el "animalito" para que os hagáis una idea del tamaño. No se pueden poner tildes en la pancarta porque no salen las letras...


Los corazones del leoncito es porque le estaba dando mimitos jijiji ¡¡que buena cuidadora soy!! ^^


Así que según mis opiniones y las de mi sobrina voy a contestar a las preguntas de la prueba ¿la habrán aprobado? ;)


  • Facilidad de uso: Mi sobrina ella sola no pudo empezar a jugar ya que necesitó la ayuda de mi cuñada para instalarlos. Posteriormente para jugar con ella sola se basta y se sobra, no necesita a nadie. ¡Es una crak! jejeje. La verdad es que te lo explica muy bien todo antes (y durante) lo instalas y cada vez que entras a la APP. El cógido a introducir para desbloquear a los animalitos si fuera más corto mejor jajaja.
  • Jugabilidad: Mi sobrina se lo pasa pipa jugando con ellos. La verdad es que da mucho juego ya que puedes hacerte fotos con ellos aparte de cuidarlos, alimentarlos, asearlos, divertirlos... y puedes jugar con ellos con realidad aumentada gracias a su código QR.
  • Diversidad de opciones de juego: A más cupets más juego. Puedes jugar con los 12 a la vez si los tienes. En la pantalla aparecen todos pero sólo se mueven y puedes jugar con los que tienes desbloqueados, los demás están quietecitos mirándote a la espera de ser adoptados jeje.
  • Material del juguete: Es un cubo así como si fuera de goma dura que si se cae al suelo no se rompe. Lleva una cintita para poder ponerlo enganchado en el móvil, de llavero, en la mochila del cole... No contiene piezas pequeñas, es un cubo irrompible.
  • Diversión: Mi sobrina se divierte mucho con ellos, le hizo mucha gracia ver a los doce juntitos y elegir cuáles le gustaban más. La verdad es que ves a algunos en las cajitas y dices "uis que feito" pero luego en el juego son todos muy graciosos. Yo el rato que he estado jugando para probarlo me ha entretenido, la verdad.


Y eso es todo! En resumen: calidad / precio / diversión = 9

1 comentario:

  1. No los conocía pero por lo que dices parecen entretenidos, Laura es pequeña aun pero igual le regalo alguno para el cumple de mi sobrino que es en verano

    ResponderEliminar