miércoles, 30 de abril de 2014

Original Baby ¡y tan original!

Hace unas semanas me propusieron probar unos productos de la tienda online Original Baby ¡me hizo muchísima ilusión! Conocía la tienda online y me encanta, así que mejor que mejor. Pude elegir y elegí este conjunto con el que Marc es la envidia allá donde va ^^



La verdad es que nunca había pedido online este tipo de productos porque me da cierto "miedo" ya que pienso: "ay, que cosas tan bonitas, que originales, pero ¿y la calidad? A ver si en la foto es una cosa y luego es otra...." ¡¡y he tenido que tragarme mis pensamientos!! En vivo y en directo es mejor que online. ¡Enserio! Calidad 10 y todavía es más bonito. ¡Estoy contentísima! Además la rapidez y el trato con el personal que trabaja allí es exquisito

Much@s la conoceréis por sus conjuntos de colchonetas, sacos, sombrillas, bolsos porque tienen muchísimos, geniales de precio y hay de todo tipo: modernos, clásicos, originales... ¡¡pero tienen muchas más cosas!! Son una tienda online completísima de puericultura. Hablé de ella en un post que hice para Valencia Peque Universo que podéis ver aquí

¡¡ATENCIÓN!! Os anuncio que Valencia Peque Universo está de SORTEO gracias a Original Baby, sortean un conjunto de colchoneta y sombrilla. ¿Queréis participar? Entrar aquí. ¡Suerte!

¡Gracias por leerme! ^^

2 comentarios:

  1. ¡jajaja! Anda que antes lo digo. Qué pena haber legado tarde al concurso porque justo hace 2 días que compré yo en Original Baby la funda y la sombrilla de verano para mi bichilla, pero esta vez ¡el modelo es diferente al tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! yo ya me apunté al sorteo jaja,

    ResponderEliminar