jueves, 17 de abril de 2014

Un detallito para mamá ^^

El día de la madre ya está muy cerca así que os enseño un regalito que le hice a mi mami, concretamente hace 3 años:

Un mini cojincito DIY 


¡Es muy sencillo de hacer!

Necesitas:
  • 2 hojas de fieltro rojas (tamaño un poco más grande que A4)
  • Tijeras
  • Aguja
  • Hilo rojo
  • Algodón (yo usé algodón pero si tenéis cojines o almohadas viejas el relleno es mejor)
  • Ordenador e impresora
  • Imaginación
  • Mucho amor
  • Ayuda de papá (si algún peque me lee...)

Procedimiento:
  • Encontrar en San Google la forma de un corazón que te guste (sólo el contorno, sin relleno)
  • Elegir un tipo de letra que te guste
  • Pensar una frase que le vaya a gustar a mamá
  • Escribir la frase dentro de la imagen del corazón
  • Poner las hojas de fieltro en la impresora e imprimir una sólo con el contorno del corazón (será la parte de detrás) y otra con el contorno del corazón con la frase. ¡Sí! Me he encontrado con gente que no sabe que se puede imprimir en fieltro, ¡sí se puede y queda genial! Al menos mi impresora me deja... jajaja
  • Dejar secar un poco el fieltro
  • Recortar
  • Coser el contorno con el hilo rojo a la par que se va rellenando

El cojín es de tamaño de un A4 más o menos, si tienes impresora que imprima A3 por ejemplo puedes coger hojas de fieltro más grande y hacer un súper cojín ;)

Si alguien lo intenta ¡que nos lo diga a Marc y a mi!

Gracias por leerme ^^

5 comentarios:

  1. Hola!! En el ultimo post de Llámamemamá hay un regalito especial para ti y tu blog. Espero que lo disfrutes!! Un abrazo!!

    Www.llamamemama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te escribí en tu blog jeje y ya he visto que me contestaste ^^

      Eliminar
  2. yo estoy deseando ver qué me prepara Peque en la guarde, será su primer regalo para este día y ya estoy emocionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy ¡¡qué guaaaaaaaaaaaaay!! Pues el mío ya te digo que DIY no hará nada porque eso sería cuestión de que mi maridín le ayudara a hacer algo y va a ser que no... y no DIY me da que tampoco... porque el año pasado no tuve nada... #migozoenunpozo y me quedé más despagada que una mona jajaja si no le hace nada a su madre... ¡¡me va a hacer a mi!! pssss jajajaja
      ¡¡Ya me cuentas que te hace Peque!! Seguro que mola mil y lo guardas como oro en paño ^^

      Eliminar
  3. Eres una crafter en toda regla hermosa!! ;)

    ResponderEliminar