domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de las @malasmadres ^^

Como mi mami no lee el blog, de hecho para ella es un gran desconocido (al que admite que gustaría conocer algún día) el Sr. Internet, dedico el post de hoy a todas las #MalasMadres del mundo y especial a dos que nos han hecho que marquemos el 24 de mayo en fosforito en el calendario, que han hecho que nos riamos a carcajadas, que se están currando este "movimiento" a tope:


Como ya habréis leído en los blogs que se han sumado a la causa, llevamos tiempo en un súper grupo de Facebook creado por Elisabet @cronicgermanic hablando de este día y de cómo podíamos hacer para daros las gracias. Le he estado dando muchas vueltas a ver cómo podía enfocarlo de forma graciosa y ¡voilá! ¡Qué mejor que con TIPs creados por mi para la ocasión! Ya que envidio a cada #MalaMadre que es TIP... ¡¡yo aún no lo he sido nunca!! Será que en el fondo soy muy #BuenaMadre... jajajaja






11 comentarios:

  1. Sara!!!

    Qué grande!!!! Wow, qué honor. Gracias por la mención!!

    Un post genial genial y super currado!!

    Un besote enooorme desde Deutschland*

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja!! Buenísimos tus tips!! En especial el primero y el último son dignos de ser oficializados! :-)

    ResponderEliminar
  3. Saraaaaaaaaaa me han encantado tus tips jajajaja son buenísimos y yo estoy igual sin billete jajaja! esto es vivir al límite... que nervios que solo faltan 20 días!! un beso y feliz día de la malamadre!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje. Yo tampoco tengo TIP, pero es que la realidad es que somo muchísimas #malasmadres, así que el día que todas tengamos el nuestro será dentro de muchos, muchos años.
    ¡¡Nos vemos el 24 preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me ha encantado!!! y encantada de conocerte Sara! espero que encuentres billete pronto xD... yo tampoco tengo tips y tu idea de hacerlos es genial!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaajaja como te lo curras hermosa!!! yo soy tan perraca que lo hice a las 12 de la noche!!! pero me ha encantado tus tips!!! bss!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja yo me veo en patinete porque no tengo billete aún. Geniales tus láminas. Besis.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!!! Me parto!!'
    Que buena eres!!

    ResponderEliminar
  9. Recién descubierto el blog gracias al club malasmadres!! Que buenos los tips!!! Yo estoy calentando ya los motores del patinete porque me veo que de este paso me quedo sin billete!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tips!!!!!!! Geniales
    besos (y compra ya el billete, por Dios!)

    ResponderEliminar