lunes, 14 de abril de 2014

El otro #29MUniversoBlogger

- Otro colaboradooooor!
- ¿Cuántas bloggers han confirmado?
- 20 confirmadas y subiendoooo
- Añade otro logo!
- Mirad que regalo más guaaaaay!
- Logo añadido!
- 25 confirmadas y subiendooooo
- Menganito colabora?
- Otro colaboradoooooor!
- Otroooooooooo!
- 30 confirmadas y subiendoooo
- Otro logo para el muro!

Y así sucesivamente eran nuestras conversaciones semanas previas al #29MUniversoBlogger...

He de confesaros que barajamos varios lugares para la realización del evento y creo (casi confirmo) que dimos en el clavo y que en un principio se nos pasó por la cabeza hacerlo el 8 de marzo porque molaba ya que era el día de la mujer pero... ¿¿estábamos locas??? ¿¿Íbamos a hacerlo en menos de 2 semanas?? jajaja

#28MUniversoBlogger (día previo)


Preparando todo como locas y atacadas jajaja

Desde aquí quiero hacer mención especial a mi coleguita Patri (Dulce(des)espera) por su sellito bonito que apareció en todas las bolsitas del evento. Podéis ver más en su página Sweet Carving ¡buenos, bonitos y baratos!

#29MUniversoBlogger


Un minuto antes de que sonara la alarma yo ya me desperté. Sí, 6:36. Tengo la manía de ponerme la alarma con número capicúas ^^ 

Mi maridín trabajaba y no pudo acompañarnos en este día tan especial, pero ¡¡ahí estaban mis papis!! A las 7:30 ya estaban en mi casa echándome una manita y llevándome a Valencia. Uf, nunca he ido sola en coche a Valencia y me da yuyu... cagada sí, pero me da igual ;)

No os voy a contar el evento porque ya habréis leído y visto mucho sobre él, y si no, podéis ver:
Marc se lo pasó súper bien (como imagino que todos los peques del evento). Dar las gracias a mi madre por quedarse para "echarle un ojo a Marc" y disfrutar junto a nosotros de este día ¡¡Te quiero mamá!! 







Yo también me lo pasé muy bien, estaba en mi salsa, cuando cogí el micrófono me sentí la reina del mambo (que nooo jajaja). Estaba pegada al móvil dando eco 2.0 de todo lo que sucedía.





El regalito que me tocó fue de Domitilas. Unas chicas majísimas que preparan con mucho mimo todos sus trabajos. Fui la afortunada de ganar este kit de fiesta que me guardo para el cumple de Marc ^^ 


Enseñaros el Photocall que se curraron las chicas de Que viene el lobo! y en el que cada peque tenía que poner una estrella con su nombre. Yo me tomé la libertad de poner tres jijiji.



Quiero hacer mención especial a dos personitas:

A mi amiga Esther de Núvol de Vainilla por colaborar con esta preciosa y riquísima tarta. ¡Gracias guapa! Eres un solete. ¡¡Vales muchooooo!!



A Teresa de Tutete por venirse desde Murcia sin pensárselo para pasar un día con nosotras, por ser un encanto de persona, por tener una madre 10 y ¡porque sí! ¡Me encantó conocerte en persona! 


Sé que llega tarde este post ¡pero más vale tarde que nunca! ;) Aunque tengo mis motivos para ello... quería escribirlo a la par que os daba anuncio de lo siguiente:

Dejo de ser Dios en Valencia Peque Universo, dejo de ser quien está detrás de las redes sociales, de los sorteos, dejo de formar parte activa de este equipo. ¡Pero no del #UniversoBlogger! Así que en los próximos eventos yo estaré ahí, como una más :) Justo el lunes pasado comunicaba mi decisión a mis compañeras después de estar casi una semana de quebraderos de cabeza y de corazón analizando pros y contras de mi decisión. Actualmente tengo nuevos proyectos personales y profesionales que me hacen (casi) imposible compaginarlo todo. ¡Don't cry for me ValenciaPequeUniverso! ;) 

Gracias por leerme ^^

23 comentarios:

  1. Sara, será un alegrón verte en esos encuentros!! Mucha ánimo para esos nuevos proyectos. Muacs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también será un alegrón!! Y quiero oírte en esa charla que hay pendiente ehhh. Ha de ser de 10!!! Gracias por el ánimo ^^ En uno de ellos me hace más falta un milagro que suerte... jajaja. Un besito!!!

      Eliminar
  2. Te lo he dicho muchísimas veces... Me da tanta pena que te vayas.. Esto no va a ser lo mismo sin tí.
    Espero que te vaya bien en tu nueva andadura personal y profesional.

    Ha sido un placer trabajar contigo.

    Te mereces lo mejor.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssssssssss ¡¡Gracias Majo!! Sabes que seré una blogger "especial" y miraré por y para Valencia Peque Universo ^^ No es un adiós, en un hasta luego ya que nos veremos en cada evento!!! Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  3. Mi Sarita dulce... ays la pequeña gran alegría de VPU!! mejorando lo presente!!, pizpireta como no hay otra!! y cariñosa a mas no poder! pero vamos... que como dice Majo... que tu nueva andadura vaya tan tan bien como te mereces, que seguro que si!
    Un besote y no me cabe duda de que seguiremos viéndonos! si no voy a Carcaixent a buscarte!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como me has regalado los ojos Carol jajaja ¡¡Tu sí que eres un amor de personita!! Of course que seguiremos viéndonos ¡¡faltaría más!! Yo no me pierdo el crecimiento de Martín ni de broma... Un besito guapa!!!

      Eliminar
  4. Ohhhh pero q leo????!!!! Todo VPU lo conozco por y gracias a ti!!! Ahora q ya empezaba a darle forma a ser blogger como tu me insistes.. xeeeeee (como decimos en la terreta)Espero q esos nuevos proyectos sean una nueva y gran aventura..se te echará de menos. ..pero de almenos seguirás por aquí..Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhh que yo no sea parte activa del equipo de Valencia Peque Universo no quiere decir que no vaya a estar al pie del cañón en todos los eventos ehhhh ¡¡así que tu blogger del #UniversoBlogger pero YA!! jajaja.
      Sip, como dices seguiré por aquí y por mi fanpage que la tenía algo abandonadilla, así que guerra seguiré dando por el 2.0
      Ojalá sean una gran aventura aunque para uno de ellos necesito más bien un milagro... aisss!
      Un besazo enorme preciosa!!!

      Eliminar
  5. Suerte en todo lo que te propongas!!!! ^_^
    Gracias por tu mención que sepas que ha sido un placer pero os odio un poquito porque toooodas tenéis la jirafica Sophie jajajajaja
    Un beso guapa que te veo en nada!!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja todas no... las que tenemos peques de menos de 3 años... jajajajaja ;)
      Gracias a ti por ser como eres preciosa mía ^^
      Sííííí nos vemos en NADA party party party!! Ya he perdido la cuenta de los chupitos que te debo.. jajaja
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!

      Eliminar
  6. Sara!!
    Has sido una compañera excepcional, me lo he pasado en grande contigo, hemos trabajado mucho pero han habido momentos buenos en los que las dos nos hemos reído a carcajadas..acuérdate de los gatos unicornios, jejeje! Intenté una y otra vez que cambiaras de idea, pero al final entendí que ya era la definitiva y que no había marcha atrás.
    Yo también me voy de Valencia Peque Universo que además de un proyecto era una sociedad repartida en 4 partes iguales y formada por 4 personas que en su momento se juntaron para convertir una idea en la realidad que es ahora. Me hubiera gustado seguir y he intentado hacerlo, pero desde luego después de varias acciones que he sufrido en primera persona prefiero dedicar mi tiempo, mi esfuerzo y mi trabajo a otros proyectos. Siempre he respectado el trabajo de los demás y por lo tanto no considero una conducta aceptable que se infravalore el mio, durante los últimos días he asistido a la eliminación arbitraria de las publicaciones que habían sido establecidas de común acuerdo con anterioridad y que por lo tanto había programado personalmente en la página de facebook de Valencia Peque Universo, he asistido a como se me quitaba el rol de administradora de la misma página por parte de una persona que consideraba compañera, colaboradora y socia, con la única finalidad de empujarme a tomar la decisión que finalmente he comunicado esta mañana: me voy. Pero el motivo fundamental por el que he tomado esta decisión es que considero que merezco estar rodeadas de personas que me quieran y que me respeten, no que tramen a mis espaldas y que me quieran quitar del medio.
    Te cuento todo esto a modo de información, porque seguro que no te has enterado y porque contigo jamás he tenido problemas, eres con quien he podido establecer una relación sincera y sobretodo de colaboración. Así que de bueno me llevo los recuerdos de situaciones compartidas juntas, y en este post hay fotos de una de ellas, y desde luego todo el apoyo que tanto los bloggers como todos los demás (familiares, amigos y también desconocidos) han ofrecido al proyecto desde el principio.
    Hasta siempre,
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssssssssssssssss Valen!!!! Que palabras más bonitas me dedicas!!!! Parece una carta de despedida y nooo ehhh que tenemos que vernos más vecessss #LaPartyIsComing ^^
      Todas hemos trabajado mucho mucho mucho en este proyecto que nació de una gran ilusión que ha tomado forma y que, como tu dices, tiene el apoyo de mucha gente, ¡mucha mucha!
      Es una experiencia que nos llevamos al saco de experiencias y que para mi ha sido muy grata :)
      Me gustaría borrar esas cosas tristes que me has puesto :'( así que te mando un besazo enooooorme en forma de gatito!!!

      Eliminar
    2. Ooohhh Valentina!!! ¿Tú también abandonas Valencia Peque Universo? ¡Qué penilla me da! Bueno por lo que comentas han habido unos problemillas en vuestro equipo, así que espero que se puedan solucionar entre vosotras. Eres una gran persona, tan maja y tan sonriente siempre, tan simpática y alegre que transmites siempre esa positividad e ilusión, en fin que para mí ha sido un placer conocerte en persona (porque virtualmente ya conocía lacitos on the door..jejeje) Te deseo lo mejor en todos tus futuros proyectos, y espero que podamos volver a coincidir y a vernos en alguna otra ocasión. Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  7. Ohhhh Sara!! No sabes cuánto me apena leer la despedida de dios en Valencia Peque Universo, con las risas que nos echamos juntas!!!! Pero bueno, es tu decisión sopesada y meditada, y en el fondo no puedo más que alegrarme por ti. Y desde luego, desearte toda la suerte del mundo en esos nuevos proyectos en los que te vas a embarcar.
    Espero seguir echándome risas contigo, por aquí, y por allí y por todos los sitios, y deseandico conocerte estoy. No queda nada!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy no seré dios pero estaré ahí "dando por culín" jajajajaja. En uno de los proyectos más falta me hace un milagro que suerte... jajajaja ¡¡pero lo intentaremos!!
      Yo también estoy deseandito conocerte y envidio a Majo porque te verá un día antes jajajaja #envidiasana
      Un besazo preciosa!!!!

      Eliminar
  8. Ainsss hoy que estoy algo sentimental no sé si será el embarzo me han saltado unas lagrimitas al leerte....Sara que sepáis que sois un equipazo y que os quiero un montón y que me tenéis para lo que queráis por que de todo corazón os lo merecéis eso y más...sois gente cariñosa, amable, buenas...y majas muy muy majas..fué todo un honor pasar ese sábado con vosotras, de veras y lo he dicho en varios posts pero me encontré como en familia de todo corazón!!!! Tu madre otro encanto que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que yo no tengo las hormonas revolucionadas y me vas a hacer llorar ¡¡mala!! jajajaja. De verdad que eres un encanto, que vales mucho, y que tu empresa tiene tanto éxito porque tu estás detrás (no hay más). Espero que volvamos a vernos y espero que sea prontito!!! Si no, a la próxima juerga que montéis en la empresa son esos dulces jajaja ¡¡me apunto!! ;)
      Un besazooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  9. Ay qué penilla me da que te vayas de Valencia Peque Universo!!! Un placer conocerte, hablar y colaborar contigo, eres un gran persona, majísima y siempre tan sonriente y simpática que transmites una ilusión y energía positiva increíble, esa alegría y ese cariño, hasta escribiendo en tus correos se nota esa ilusión y esa alegría!!! En fin, que te deseo lo mejor en tus proyectos personales y profesionales, y espero que nos volvamos a ver y a coincidir en alguna otra ocasión, eh? Y bueno cualquier cosita que necesites ya sabes donde estamos!! Un besazo y un abrazo muy muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiiiiiiiiii Martaaaa que de palabras bonitas!!! ay ay ay ^^ Me voy pero me quedo cerquita, ahí al ladito, así que voy a estar al pie del cañón en todo lo que pueda ¡¡faltaría más!! Así que por descontado que vamos a vernos más veces ;) Que sepas que tu también transmites mucha energía positiva porque no te recuerdo seria en ningún momento de los que nos hemos visto =D
      Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  10. Hola Sara! Sólo quería darte las gracias por tu simpatía y sobre todo por tu profesionalidad. Siempre que tuve una duda, obtuve respuesta tuya inmediata. Es lo menos que se puede pedir cuando eres un cliente... y tu atención siempre fue exquisita. Se nota que vales para esto y que tienes esa humildad siempre tan necesaria para tratar con la gente... alguna ex-compañera tuya debería aprender de ti, ya que no creo que cueste tanto responder a un e-mail. Suerte en tus nuevos proyectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Xavi! Muchas gracias por tus palabras, de verdad! Buf, y más de un cliente :) Me costó mucho tomar esta decisión... de verdad... pero mis compañeras saben que en todo lo que pueda les echaré una mano. Un placer haberte tenido como cliente ya que la imagen gif y la imagen destacada fue una currada por tu parte. ¡Fuiste único! Gracias por pasarte en mi humilde blog y comentar. ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. Solo puedo decirte que muchísima suerte con tus nuevos proyectos, entiendo que tiene que ser dificil dejar ese "universo" que se nota habíais creado con mucha ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me costó mucho decidir! Pero la vida es así... te pone decisiones y has de decidir... Aunque mis compañeras saben que les echaré una mano en todo lo que pueda. Como bien dices ¡mamá puede! jajaja. Gracias por pasarte y comentar guapa. Besitos para Leo y Golalo ;)

      Eliminar