domingo, 24 de agosto de 2014

Artesanía Manolita


Artesanía Manolita S.L. es una empresa de corte familiar creada en 1985, siendo la 2ª generación y tomando relevo a la 1ª iniciativa empresarial creada en 1974 bajo el nombre de Manuela Romero Varo. Se caracteriza por emplear los mejores tejidos del mercado, confeccionar todos los productos en España y dar un trato exclusivo al cliente. Para Artesanía Manolita, S.L. el cliente es lo primordial; atienden sus demandas e intentan complacerles. Dan mucha importancia a las fecha de entrega del pedido, así como a la terminación y presentación final del producto.

Estas palabras las dice "Manolita" pero yo las corroboro: atención exquisita, trato personalizado, rápida entrega, tela de calidad y acabado perfecto.


Nada más recibir el paquete mi madre se quedó asombrada del trabajo tan bien realizado y mi suegra que entiende bastante (ha trabajado en el taller de un conocido diseñador de moda valenciano, originario del barrio del Carmen...) alabó el labor de Artesanía Manolita mirando con detenimiento las dos prendas y destacó la calidad de la tela (el conjunto es de lino).

Si os gusta este estilo para vuestros pequeños no dudéis en contactar con "Manolita" ¡os encantará! Sobretodo para las niñas, tienen unos vestidos que son un amor. Yo no soy de vestir a Marc con prendas tan clásicas pero opté por este conjunto para una boda familiar que tuvimos la mañana del pasado día 9 de agosto en Belmonte (Cuenca). ¡Iba el más guapo de la boda! 



Adoro este tipo de cuellos

Marc aguantó cómodamente todo el día con el conjunto, para ser lino no se arrugó apenas y, dato importante, se manchó de tomate comiendo los macarrones del menú y no quedó ni rasto ¡tiene muy buen lavado! (¡y planchado!).

Os dejo esta foto para que, de paso, veáis también mi look jijiji y para que veáis como los peques encuentran diversión en cualquier lado (aquí estábamos en la Iglesia). 








3 comentarios:

  1. Que guapo!!! El cuello de la camisa es precioso, vais hechos unos bombones!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapo! Me encanta la camisa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el post Sara.

    Es un placer ver como se reconoce la atención en los detalles que prestamos y que hayas dedicado unas bonitas y unas buenas fotografías en transmitirlo a tus lectores.

    Un abrazo muy fuerte y ¡qué guapo iba Marc! Nos alegramos que no quede rastro de tomare ;)

    ResponderEliminar