jueves, 4 de septiembre de 2014

5 recuerdos del verano

Parece que llega septiembre y se acaba el verano, en Valencia empezaron ayer el cole, vuelven las rutinas... ¡para nosotros no! Marc no va a la guardería, para mi todos los días son sábado y el papi coge las vacaciones el día 22 así que aún nos queda cuerda para rato mientras el tiempo nos lo permita. Además: Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), el otoño de 2014 comenzará el martes 23 de septiembre a las 4h 29m hora oficial peninsular, a las 3h 29m en Canarias. Esta estación durará 89 días y 20 horas, y terminará el 21 de diciembre con el comienzo del invierno.

Pero, aún dicho esto, siguiendo el legado de La madre novata con este post de "5 recuerdos del verano" y la nominación de La alcoba de Blanca con este post de #PlaceresDeVerano voy a hacer un mix y a hacer mi entrada (que posiblemente tenga más momentos antes de que acabe oficialmente el verano...)


1. Su 2º cumpleaños.

Una Mickey Party montada por mi a la que vino el mismísimo Mickey. Podéis ver más fotos en mi Instagram con el #2cumpleMarc #MickeyParty o en este álbum de mi página de Facebook. Os debo un post... lo sé... 




2. Su 1ª carrera popular. 

De normal "corre que se las pela", siempre anda corriendo y según su papi "tiene buena técnica de carrera" pero este día se quedó rezagado, el último y por ello se llevó la ovación de todo el público jajaja (creo que lo hizo aposta...)




3. Nuestra 1ª boda familiar siendo tres.

Nos lo pasamos genial y Marc se portó muy muy muy bien. En este punto también se incluye nuestro viaje de rigor de cada verano a Belmonte (Cuenca) a ver a la familia de mi maridín.



4. Mi primer Sara-oh! "profesional".

Si queréis saber más sobre esto leer este post.

 


5. Mi operación.

No es una foto agradable pero ¡es lo que hay! Me quitaron las cuatro muelas del juicio a la vez con anestesia general. ¡Hay que ver todo lo que piensas los momentos previos cuando eres ya madre! Entendí cómo se puso mi madre cuando me despedí en el pasillo ¡y eso que era una operación de naa! El post operatorio fue genial.




Son momentos del verano que pueden convertirse en placeres (menos el último jaja).

¿Cuáles son los vuestros? 



8 comentarios:

  1. JJajajaj el último selfie es genial!!! Yo estoy preparando mi post, a ver sí me da la vida! Me encanta tu Sara-Oh a ver sí te ánimas a profesionalizarlo!!! Besote a reina!!

    ResponderEliminar
  2. La selfie me a dado miedillo, no por tí, si no por lo que tuviste que pasar. El resto fotos preciosas y momentos inolvidables. Marc genial con esa carrera tranquila al llegar a la meta, tuvo que ser emocionante para él los aplausos de tanta gente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aibaa, leí el post en el mail y no se veían las fotos... Pedazo de selfie, aún flipo con q te quitaran las 4 de vez. Que deportista está hecho marc!!! Muas

    ResponderEliminar
  4. Un verano de lo más intenso!!! Pero no vale, soplaste las velas de la tarta! jajajaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Un buen verano si señor!! creía que los 5 recuerdos debían de ser megafantasticos..y los cumplen 4 de 5...jajajaja pero todo se recuerda!
    Me encanta la primera carrera de Marc! debió de ser muy emocionante! y por cierto..está hecho un pillin...
    Como describir aquí 5 recuerdos (supermegabonitos) del verano sería muuuy laaaargo, me quedo con el más importante: Eric nada solito!!! ahí sin miedo con dos años y 4 meses!!

    P.D: Si orgullo de madre mil!!

    ResponderEliminar
  6. Esta claro, este verano te he seguido muy de cerca porque las conocía todas!! hasta la última!

    Me gusta esta iniciativa, últimamente hay muchas no?

    ResponderEliminar
  7. Pues has tenido un verano muy completo, la verdad.

    ResponderEliminar